GUARDIAS ARGENTINOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro dedicado al gremio GUARDIAS ARGENTINOS y a todos aquellos que quieran formar parte de el
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL DRAGON...

Ir abajo 
AutorMensaje
Prixel

Prixel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

EL DRAGON... Empty
MensajeTema: EL DRAGON...   EL DRAGON... I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:39 pm

Hola amigos de GUARDIAS ARGENTINOS les preguntaba q habia oído q ay algo asi creo q es una quest scratch q es de un enorme DRAGON en puerto playa blanca dicen q es el mas fuerte de todo el juego y el q lo mate desbloqueara un portal el cual es protegido por el mismo DRAGON. Nose q aya en el portal algunos dicen q ay criaturas q te pueden hacer subir hasta lvl 70 {por q lvl 60 es lo maximo} , otros dicen q ay una persona q te da otra quest para recorrer todos los mundos y q es largisima , otros q esta la diosa sentada y te da armas increibles tambien armaduras con lapizes incluidos y otros q es un portal q te lleba a un lugar inter dimensional elcual con un buen grupo pueden ir al mundo de la furia e imbadirlo asiendo asi la vida de los Darkis como un pvp de ida y vuelta Very Happy ¡¡¡IMAGINENSE!!! los Darquis que esten todo el tiempo como en pvp sin lugar donde esconderse affraid.

Bueno es todo por ahora hasta la proccima adios.

PD:debo darle las gracias a BARON-SERGIO1 por q le pedi un lapiz y me dio 16 Grasias amigazo Very Happy y otro saludo para el hincha pelotas de Dios-flecha q me viene corriendo todo el tiempo para retarme a battala y el es mas o menos lvl 25 y yo 16 Laughing bueno chau ahora si ¡¡¡ADIOS!!!. lol!
Volver arriba Ir abajo
 
EL DRAGON...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUARDIAS ARGENTINOS :: OTRO TEMA :: ACA POSTEEN COSAS QUE LES INTERESE-
Cambiar a: